Económica


Cartagena - San Andrés, nueva ruta directa de Avianca

Desde este domingo la aerolínea inicia operaciones directas a esa zona insular desde el aeropuerto Rafael Núñez.

Con tres frecuencias semanales (lunes, viernes y domingos), la compañía Avianca iniciará este domingo 28 de marzo la operación de su nueva ruta Cartagena-San Andrés- Cartagena.

Con este nuevo servicio, ya son cuatro los destinos colombianos que conectan directamente con la capital de Bolívar a través de esta aerolínea. Estos son Bogotá, Bucaramanga, Pereira y San Andrés.

Este vuelo sale del aeropuerto Rafael Núñez a las 13:14 p.m. y arriba al Gustavo Rojas Pinilla a las 14:45 p.m. Desde San Andrés la salidas son a las 15:35 y la llegada a Cartagena a las 17:00 horas. La operación se hace con aviones Airbus 319, para 120 pasajeros.

“El lanzamiento de la ruta entre Cartagena y San Andrés, en adición a los vuelos Pereira-Cartagena y Pereira-Santa Marta que lanzamos recientemente, evidencia nuestro compromiso por seguir fortaleciendo los vuelos directos. Seguiremos adaptando nuestro producto al cliente de hoy, quien está prefiriendo viajar en rutas domésticas, a tiempo y con un producto más simplificado”, dijo Silvia Mosquera, vicepresidente Ejecutiva Comercial de Avianca.

La aerolínea también anunció que entre el 28 de marzo y el 7 de abril reanudará 10 rutas nacionales e internacionales que había suspendido de manera temporal por los impactos del COVID-19, entre ellas Bogotá-Orlando, Bogotá -Ciudad de Guatemala y Barranquilla- Miami.