Económica


Anticipe las ‘vueltas’ bancarias en Semana Santa

La mayoría de los bancos de la ciudad laborarán hasta el miércoles 31 de marzo. Conozca los horarios de tres entidades.

Con motivo de la Semana Mayor, la mayoría de los bancos de Cartagena y el país tendrán atención al público es sus sucursales de manera habitual hasta el miércoles 31 de marzo. El jueves y viernes santos no habrá atención presencial en esas oficinas.

Para el sábado 3 de abril algunos bancos atenderán en determinadas oficinas, especialmente en los centros comerciales, y la normalidad retornará el lunes 5 de abril.

Con esta información general, el sector bancario recomienda a los usuarios realizar de manera oportuna sus diligencias bancarias. Sin embargo, ante el cierre de las oficinas los canales virtuales y la red de cajeros automáticos estarán habilitados. Así atenderán tres bancos:

BANCO AGRARIO

- Las sucursales que funcionan de lunes a viernes abrirán normalmente desde el lunes 29 hasta el miércoles 31 de marzo.

- Las oficinas que atienden de martes a sábado también abrirán sus puertas desde el lunes 29 hasta el miércoles 31 de marzo.

- Las oficinas que abren al público de miércoles a domingo funcionarán el martes 30 y el miércoles 31 de marzo, lo mismo que el lunes 5 de abril.

BBVA

- La entidad prestará el servicio en sus oficinas de manera habitual los días lunes, martes y miércoles santos, sin embargo, el Jueves y Viernes Santo las oficinas no prestarán servicio al público.

- A partir del lunes 5 de abril se reanudará la atención al público en las diferentes oficinas de la entidad en todo el país en los horarios habituales.

POPULAR

- Laborará en sus horarios habituales el lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo. No atenderá el Jueves y Viernes Santo y retornará a la normalidad el 5 de abril.