Económica


Black Friday: la mejor excusa para viajar

Este 27 de noviembre será la mejor oportunidad para que quienes quieren viajar se animen y reserven el viaje de sus sueños con las mejores tarifas.

EL UNIVERSAL

26 de noviembre de 2020 09:45 AM

Se acerca el esperado Black Friday, oportunidad imperdible para que quienes quieren viajar se animen y reserven el viaje de sus sueños con las mejores tarifas y grandes beneficios.

El evento originado en Estados Unidos, ha trascendido fronteras instalándose en muchos países, entre ellos Colombia. Es así que cada año, durante el cuarto viernes de noviembre, los comercios abren sus puertas con excelentes rebajas que impulsan las ventas de cara al Fin de Año.

Debido a que este 2020 estuvo enmarcado por la pandemia de covid-19, las empresas se unen, con más razón, para reactivar la economía a través de excelentes precios en miles de productos y servicios, entre ellos el turismo. Por eso, las agencias de viajes abren sus puertas con múltiples ofertas para que los colombianos cierren el año o inicien 2021 viajando y cumpliendo sueños.

Entre las promociones se destaca, por ejemplo, descuentos de hasta el 15% en tiquetes aéreos a destinos nacionales e internacionales, planes nacionales con tiquetes incluidos desde $605.000 o circuitos a Europa y Turquía, para viajar en 2021, con tarifas de 2020.

“Para el Black Friday esperamos un aumento de 25% en las reservas con respecto a una semana normal. Por eso, hemos diseñado planes con descuentos imperdibles, para que los colombianos que desean viajar, puedan hacerlo a cualquier destino del mundo”, comentó Martín Modarelli, Gerente General de Viajes de una importante compañía en Colombia.

Por otro lado, a través de Despegar se realizará hasta este 26 de noviembre, una jornada que trae múltiples promociones, como descuentos en destinos de playa de hasta un 60%, así como múltiples ofertas para destinos nacionales e internacionales en vuelos, hoteles y paquetes, en destinos como Nueva York, Miami, Cancún, Cartagena y Santa Marta, entre muchos otros. Además, indican que puedes cambiar fechas sin multas y que los descuentos estarán presentes tanto el sitio web como a través de App móvil.

Booking.com también se une a la jornada de descuentos, que van desde el 30 % de descuento en las propiedades participantes en Colombia.

En este link puede ver las promociones, para que decida a dónde le gustaría alojarse con descuentos. Estas estarán disponibles para reservar desde el 19 de noviembre hasta el 1 de diciembre con fecha de viaje hasta el 31 de diciembre de 2021.

Las ofertas del Black Friday se ofrecerán en más de 40 destinos en Colombia conociendo el aumento del interés por los viajes locales debido a la pandemia.

La recomendación para compras online es revisar previamente el cupo de la tarjeta de crédito y tener claro cuál es el valor máximo que quiere destinar a sus vacaciones.

  NOTICIAS RECOMENDADAS