Económica


Continúa la expansión de Bodytech en Cartagena

Este club médico y deportivo anunció la apertura de su quinta sede en la capital de Bolívar, en el nuevo Centro Comercial Gran Manzana, al lado de la Terminal de Transporte.

HERMES FIGUEROA ALCÁZAR

15 de enero de 2022 08:30 AM

Bodytech, el club médico deportivo creado en 1997, amplía su presencia en Cartagena y anuncia la apertura de su quinta sede en esta capital para junio de este año. (Lea aquí: ¡Por fin, reapertura de los gimnasios en Cartagena!).

La nueva sede estará ubicada en el Centro Comercial Gran Manzana, que avanza a un costado de la Terminal de Transporte de Cartagena y en una de las zonas de mayor desarrollo habitacional de la ciudad. Esta sede se suma a las tradicionales de Bocagrande, Centro Comercial Caribe Plaza, Los Ejecutivos y Plazuela. El mismo tendrá un área de 2.000 metros cuadrados, con servicio de musculación, zona cardiovascular, zonas húmedas, consultorios médicos, entre otras facilidades, que permitirán atender hasta 2 mil personas, precisó Gigliola Aycardi, vicepresidenta ejecutiva de Bodytech.

La inversión se acerca a los 4 mil millones de pesos y se generarían 20 empleos directos.

“Para nosotros Cartagena es un mercado súper importante, es nuestro quinto mercado, después de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla”, dijo Aycardi.

Bodytech cuenta a la fecha con más de 90 sedes en el país y para este año las nuevas aperturas serán las de Cartagena y Tunja. Esta compañía también abrirá 4 sedes de su marca Athletic, que atiende al segmento de bajo costo en Bogotá y Medellín.

Bodytech tiene más de 250 mil afiliados en Colombia, Perú y Chile y para este año espera culminar con 300 mil, como antes de la pandemia.

La pandemia no le fue ajena a esta firma y en 2020 sus sedes estuvieron cerradas durante 6 meses. Hoy, el 80% de sus clientes está en un rango de edad entre los 25 y 45 años y los hombres son mayoría (55%).

  NOTICIAS RECOMENDADAS