Bolívar busca más mercados para su oferta turística

22 de febrero de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La más importante macrorrueda de negocios del sector turístico nacional, ProColombia Travel Mart, que se celebrará en Bogotá del 27 de febrero al 1°‹ de marzo, paralelo a la Vitrina Turística de Anato, tendrá en Bolívar la segunda más grande delegación de empresarios.

Sesenta y dos empresarios del sector turístico de Cartagena y Bolívar llevarán toda la oferta de la región para presentarla a los 230 compradores internacionales provenientes de 34 países, con los cuales cerca de 300 empresarios colombianos tienen programadas más de 5 mil citas de negocios.

La oferta de la delegación bolivarense incluye turismo de bodas, congresos, convenciones, incentivos, vacacional, cultura, naturaleza, aventura, bienestar, golf, reuniones, convenciones, aventura, sol y playa.

La delegación de Bolívar es la segunda más numerosa después de la de Bogotá-Cundinamarca.

“ProColombia Travel Mart es una gran oportunidad para registrar los avances del país en el fortalecimiento de nuestra oferta turística, exhibir la totalidad de nuestros productos y ratificar los progresos que podemos exponer en materia de conectividad aérea directa internacional para facilitar la llegada del turista de alto gasto. Un síntoma de ello es que el 56% de los compradores internacionales que nos visitarán participa por primera vez al evento”, explicó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

De las delegaciones internacionales participantes en esta macrorrueda, se destaca la de Estados Unidos con 42 empresarios, Brasil (20), Argentina (17), Perú (14) y Canadá (13).

RUEDA DE SINERGIAS

Paralelo a la macrorrueda se llevará a cabo una Rueda de Sinergias que busca que operadores locales y hoteles independientes ofrezcan sus productos, así como que empresas que operan desde regiones emergentes expongan su oferta al mercado internacional.

Algunos participantes por Bolívar
Incentivamos Colombia, Corpoturismo, Contactos, Alternative Travel Cartagena, Cartagena de Indias Convention and Visitors Bureau, Incotur, los hoteles LM, Isla del Encanto Barú, Calle 94, Cartagena Plaza, Quadrifolio, Evoca Historic Boutique, Sofitel Legend Santa Clara, San Pedro de Majagua, Dann Cartagena, Capilla del Mar, Las Américas, Casa San Agustín, Caribe by Faranda Grand, Hilton Cartagena, Casa Quero, Radisson Cartagena e InterContinental Cartagena. También estarán María del Puerto – Producciones Náuticas, La Casa Amarilla Mompós, Compañía Hotelera Cartagena Plaza, Corporación Karibana Beach y Marina Club Cartagena de Indias, Sundancer, Inversiones Centro Hotel, Gema Tours, This is Colombia, Colombia en Colores (DMC), Casa La Factoría, Bantú Hotel, Singular Luxury Travel Designer y los hoteles Decameron, Monterrey, Alfiz, entre otros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS