Bolívar va con toda su oferta a la Vitrina Turística de Anato

Bolívar va con toda su oferta a la Vitrina Turística de Anato
Mompox, con su riqueza patrimonial, es uno de los 9 destinos que el departamento promoverá en la Vitrina Turística de Anato que se inaugura hoy en Corferias (Bogotá). // CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La oferta turística del departamento de Bolívar, en la edición 39 de la Vitrina de Anato, que se inicia hoy en Bogotá, se centrará en nueve destinos diversos, los cuales serán ofrecidos a compradores nacionales e internacionales en 3.800 citas de negocios que se han agendado en el ProColombia Travel Mart, la rueda de negocios paralela a ese evento.

Productos turísticos de Cartagena, Turbaco, Mompox, Santa Catalina, San Juan Nepomuceno, San Jacinto, El Carmen de Bolívar, San Basilio de Palenque (Mahates) y Mampuján (Marialabaja), constituirán la oferta del departamento en el más importante evento turístico nacional.

Iván Sanes, el director de Icultur, destacó que “por primera vez seremos el único departamento en Colombia que le apuesta a un turismo inclusivo en Anato, una gran apuesta del Gobierno departamental por el turismo de nuestros municipios”.

Además de la oferta hotelera y de turismo de naturaleza y comunitario, con énfasis en la zona insular de Cartagena, el departamento mostrará en su stand del gran salón de Corferias a las Tejedoras de Mampuján, los productos de las palenqueras y el arte de la alfombra momposina.

Adicionalmente, en el stand estarán personajes representativos del departamento como el campeón mundial de surf Adaptado, Freddy Marimón. La riqueza folclórica y musical de la región también estará presente con gaitas y bailes representativos.

ATERRIZA EN MOMPOX

Durante la Vitrina Turística de Anato, el viernes la compañía Easyfly hará el lanzamiento oficial de su ruta Cartagena-Mompox.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS