Económica


Buk: expansión y nuevas soluciones para gestionar el recurso humano

Esta compañía de origen chileno participó recientemente en la muestra comercial del CEC 2022, de la Andi, en Cartagena.

Buk, la compañía de origen chileno que ofrece soluciones digitales e integrales para las áreas de recursos humanos de las organizaciones, anunció su expansión en Latinoamérica y Europa, tras su consolidación en cinco países: Brasil, México, Chile, Perú y Colombia.

La compañía, que participó recientemente en la muestra comercial del Congreso Empresarial de la Andi, en Cartagena, permite con sus soluciones el manejo de todo el ciclo de vida de un colaborador en una organización, desde la selección hasta el desempeño dentro de la misma, señaló Camilo Mejía, Country Manager de Buk.

Esta plataforma nació en Chile hace 4 años y en 2020 entró en Colombia. En 2021 abrió oficina en Perú y este año llegó a México y piensa en Centro América. (Lea aquí: La Andi considera razonable estudiar el futuro de los días sin IVA).

En el mercado colombiano lleva dos años y cuanta con más 300 clientes, esperando cerrar este año con un crecimiento de doble dígito para la consecución de clientes.

Entre los servicios más demandados están nómina y nómina electrónica. Para finales de este año esperan lanzar una solución para adelantos de sueldos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS