Económica


Cámara de Comercio de Cartagena abre jornada de conciliación gratuita

La entidad puso su Centro de Arbitraje y Conciliación a disposición de todos los ciudadanos para resolver conflictos inmobiliarios durante la pandemia.

REDACCIÓN ECONÓMICA

24 de abril de 2020 08:28 AM

Desde el pasado 22 de abril y hasta el próximo 8 de mayo, es posible inscribir casos en el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Cartagena para resolver principalmente los conflictos inmobiliarios que se generen a raíz de la pandemia. Todo de manera virtual y gratuita.

“Pensando en nuestra comunidad, creamos esta jornada virtual para contribuir desde nuestro Centro de Arbitraje y Conciliación con soluciones para nuestros empresarios y comunidad en general, brindando el acceso a la justicia a través de la conciliación, contribuyendo así a la resolución de los conflictos civiles, comerciales y de familia derivados por la actual crisis de emergencia económica, social y ecológica, en especial frente al sector inmobiliario”, expresó Nancy Blanco, directora de Servicios Registrales, Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio.

Siempre y cuando los casos no superen los $60 millones de cuantía, estos podar ser inscritos a través del formulario que se encuentra en el siguiente link: https://bit.ly/2yB5SLf

Una vez diligenciado, el formato debe enviarse completo al correo electrónico cac@cccartagena.org.co dentro del rango de las fechas señaladas.