Cámara de Comercio de Cartagena dona 170 mercados al Banco de Alimentos

19 de mayo de 2020 12:07 PM
Cámara de Comercio de Cartagena dona 170 mercados al Banco de Alimentos
La entrega fue apoyada por la Gobernación de Bolívar. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el propósito de contribuir a la emergencia social derivada del COVID-19 en Cartagena, la Cámara de Comercio de Cartagena entregó al Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Cartagena un total de 170 mercados para ayudar a las familias más vulnerables durante esta pandemia, con apoyo de la Gobernación de Bolívar.

“Desde el primer momento de la pandemia hemos estado apoyando a la ciudadanía y buscando estrategias para salir adelante frente a la crisis. Estas ayudas son producto de una gran jornada de donación que ha hecho el equipo humano de la Cámara de Comercio de Cartagena denominada ‘Juntos como héroes’, con la que se consiguieron aportes solidarios pensando en tender la mano a quienes hoy lo necesitan en medio de la emergencia”, indicó Juan Pablo Vélez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio.

El dirigente del órgano gremial se encargó de realizar la entrega formal de las ayudas alimentarias a la Gestora Social y Primera Dama del departamento, Natalia Eljach, y al personal encargado de la distribución y acopio en las bodegas dispuestas por el Banco de Alimentos.

“Agradecemos y aplaudimos estos actos. Nos genera esperanza seguir comprobando que estamos unidos en un solo corazón. En este difícil momento la empatía y el apoyo a quienes más lo necesitan son acciones que salvan vidas y hacen la diferencia” aseguró Eljach.

De acuerdo con los protocolos que está utilizando el Banco de Alimentos de Cartagena, las ayudas se distribuirán en los sectores que ya se han caracterizado y que tienen mayor riesgo de vulnerabilidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS