Cartagena, con toda su oferta en Fitur 2019

15 de enero de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cerca de 30 empresarios cartageneros o que tienen a la ciudad como destino a promover, participarán en la versión 2019 de Fitur, la Feria Internacional de Turismo, que anualmente se celebra en Madrid (España) y que este año será del 23 al 27 de enero.

Hoteles, agencias de viaje, operadores de aeropuertos, autoridades turísticas y operadores turísticos, entre otros, hacen parte de la delegación de Cartagena y Bolívar que estará presente en ese evento, en el stand de Colombia y junto a 68 empresarios más del resto del país que conforman la delegación nacional.

Colombia promoverá su oferta de sol y playa, cruceros y náutico, naturaleza y aventura, reuniones, bienestar y cultura. “Fitur es una fantástica oportunidad para exponer todo el potencial turístico de Colombia: contamos con conectividad aérea directa con 26 países del mundo. Somos el país de los 1.000 ritmos musicales y segundo país más biodiverso del mundo. Tenemos, además, una excelente infraestructura para ser sede de eventos de talla internacional”, señaló la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro Trujillo.

STAND DE COLOMBIA

Colombia tendrá un stand de 428 metros cuadrados en el que los empresarios, de 10 regiones del país (Barranquilla, Cartagena, Cundinamarca, Magdalena, Cesar, Quindío, Meta, Bogotá, San Andrés y Providencia y Valle del Cauca y con alcance en todo el territorio nacional), podrán dar la bienvenida a los asistentes al evento y mostrarles por qué el país está de moda, señala un comunicado de ProColombia.

Los visitantes al stand vivirán una experiencia que evocará aspectos clave de la cultura y biodiversidad colombiana. En esa medida, se construyó una programación en la que el stand cambiará de ambiente para representar algunas de las regiones y ciudades más emblemáticas de Colombia. La experiencia en el stand de Colombia incluirá elementos interactivos.

FITUR GAY

Colombia tendrá un stand de 18 metros cuadrados en Fitur Gay, cuyo enfoque es el turismo LGBT. Allí se lanzará la ‘Guía para el Desarrollo del Turismo LGBT en Colombia’.

Participantes

Las empresas y entidades cartageneras o con productos o servicios que promoverán a la ciudad en Fitur 2019, son las siguientes:

Corporación Turismo Cartagena de Indias, SACSA, Karisma Hotels, Hoteles Estelar, Hoteles NH, Hotel Capilla del Mar, Hotel Caribe, Hotel Cartagena Plaza, Hotel Casa Quero, Hotel Isla del Encanto, Hotel Las Américas, Hotel Las Islas, Hotel Cosmos, Hoteles Dann, Hoteles GHL, Hotel Almirante, All Reps, Aviatur, Chaska Tours, Colombia Green Travel, Feeling Travel, Gema Tours, Gray Line, Incentivos Colombia, Incotur, Magic Tour Colombia, My Trip Colombia, Panamericana de Viajes y Vitramar.

Adicionalmente, estarán Hotel Casa Prieto y Cavadonga Tours, en misión exploratoria.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS