Económica


Cartagena con un finalista en Premio Nacional de Turismo

Un joven emprendedor y docente cartagenero, que creció en las faldas de La Popa, finalista en una de las 14 categorías del Premio Nacional de Turismo, de ProColombia.

HERMES FIGUEROA ALCÁZAR

21 de noviembre de 2020 12:00 AM

Los Premios Nacionales de Turismo ProColombia 2020 tienen como finalista a un joven cartagenero que creció en las faldas de La Popa (barrio Pablo VI) y tiene una profunda vocación por el turismo.

Orlando Martínez Nagle, el gerente de la firma Incentivamos Colombia, es finalista en la categoría ‘Personaje del Año: liderazgo en la excelencia turística’.

Es administrador industrial de la Universidad de Cartagena, con maestría en gestión de organizaciones. También estudió turismo en el Colegio Mayor de Bolívar y es vicepresidente de la Junta Directiva del Capítulo Noroccidente de Anato.

Estos premios “buscan reconocer a las personas, entidades, instituciones, empresas del sector turismo y medios de comunicación que por su liderazgo están   transformando la industria del turismo en Colombia”.

Las votaciones están abiertas en el link https://premios.colombia.travel/votacion-personaje-del-ano. La decisión final se conocerá el jueves 26 de noviembre, en Bogotá.

Incentivamos Colombia se creó hace nueve años y se encarga de organizar paquetes turísticos para el mercado extranjero hacia Colombia.

Durante la pandemia echó mano a las tecnologías para vender nuestros destinos, en una muestra de la resiliencia de su empresa.