Económica


Empleo juvenil con bilingüismo

Jóvenes entre 18 y 28 años podrán postularse al programa Cartagena O-Key que ofrece oportunidades laborales.

REDACCIÓN ECONÓMICA

18 de diciembre de 2021 12:00 AM

Doscientos veinte jóvenes recibirán becas completas para fortalecer su aprendizaje bilingüe y conectarse con oportunidades laborales en el sector BPO (tercerización de procesos de negocio). (Lea aquí: ¿Cómo van las políticas para crear empleo juvenil?: líderes opinan).

Una convocatoria en tal sentido abrió esta semana Surtigás y SPEC LNG, a través de la Fundación Promigás, en alianza con Invest in Cartagena.

Los jóvenes interesados en la convocatoria pueden inscribirse en el portal web www.fundacionpromigas.org.co/cartagenaokey, hasta el próximo 30 de diciembre.

Para ello, los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos: tener entre 18 y 28 años, residir en Bolívar, no estar vinculado laboralmente en la actualidad, nivel de inglés básico A2 o B1, interés en trabajar en el sector BPO.

Los jóvenes participarán en un proceso formativo con el Centro Colombo Americano de Cartagena y Unicolombo, para luego conectarse con oportunidades laborales con el apoyo de entidades como Teleperformance, Alcaldía de Cartagena y Cámara de Comercio de Cartagena, que suman sus esfuerzos al proyecto de bilingüismo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS