Cartagena, un mercado atractivo para sandalias playeras

Cartagena, un mercado atractivo para sandalias playeras
Referecia de sandalias inspiradas en Cartagena. // hfa-eu

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El mercado de sandalias playeras en Colombia mueve al año cerca de 30 millones de pares.

Cartagena es el mercado per cápita más atractivo del país junto a Bogotá y participa con el 5 u 8% de las ventas de la marca Havaiana, que ayer lanzó dos referencias limitadas inspiradas en la ciudad.

Para esa marca se producen 300 millones de pares de sandalias a nivel mundial y en Colombia se llegará este año a mil puntos de venta con productos de la marca.

En Cartagena esta firma lanzó un proyecto que se llama Local Soul (Alma Local) que se tiene en todo el mundo. Con la iniciativa se busca participar de ciudades icónicas que conecten con la marca y sean referentes para determinados países.

Ciudades como Tel Aviv, Ibiza, Hawai, Río de Janeiro han inspirado a artistas locales para diseñar las sandalias de la marca.

Para Cartagena el proyecto permitió diseñar dos referencias que representaran el entorno de Cartagena, señaló Alejandro Cruz, gerente General de Alpargatas Colombia, dueño de la marca.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS