Coldwell Banker le apuesta a la Costa en el mercado de bienes raíces

25 de agosto de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La multinacional inmobiliaria Coldwell Banker realizó su segunda convención anual en la que se dieron cita franquiciados y asesores para conocerse y entrenarse en las nuevas tecnologías a nivel del servicio inmobiliario, así como discutir sobre los nuevos proyectos y oportunidades de negocio que se dan en todo el territorio nacional.

Actualmente, la red de Coldwell Banker cuenta con una cobertura aproximada del 62 % en el país, con gran auge en la Costa Caribe y una importante participación en Cartagena, donde tienen 2 oficinas y emplean directamente a cerca de 42 personas.

Según Blanca Reyes, gerente general en Colombia, “la Costa Caribe se ha visto siempre como un verdadero atractivo para hacer negocios y nuevas inversiones. El desarrollo de ciudades importantes como las de esta región, continúa siendo un buen indicador para el sector y nuestro negocio”.

Reyes aseguró que la devaluación corrida de la moneda en los últimos meses representa una rebaja de precios que tiene a los inversionistas extranjeros con los ojos puestos en el país y particularmente en ciudades costeras, siendo Cartagena la favorita, lo que representa una gran oportunidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS