Económica


Anato celebra su congreso presencial en Pereira

Representantes del Gobierno nacional asisten al máximo evento del sector de las agencias de viaje del país.

EL UNIVERSAL

22 de septiembre de 2021 12:00 AM

REDACCIÓN ECONÓMICA

22 de septiembre de 2021 12:00 AM

Cerca de 400 empresarios del sector de las agencias de viajes y turismo participarán desde mañana en la versión 25 del Congreso Nacional de Anato que sesionará en el Centro de Convenciones Expofuturo, en Pereira.

Bajo el lema ‘Adaptación e innovación del turismo’, agentes de viaje, representantes de aerolíneas, hoteles, tarjetas de asistencia de más de 25 regiones del país participarán del evento que será instalado por el viceministro de Turismo, Ricardo Galindo Bueno.

La agenda académica del encuentro girará en torno a la reactivación, la innovación como instrumento para adaptarse al nuevo mercado y la transformación al cambio.

Para presentar las solicitudes del gremio, su presidenta ejecutiva, Paula Cortés Calle, expondrá al Gobierno nacional algunas peticiones para solventar la situación actual de las agencias de viajes y el sector en general, teniendo en cuenta que se está ad portas de finalizar el periodo del actual Gobierno nacional.

OTROS INVITADOS

La representación oficial la complementarán la ministra de Transporte, Ángela María Orozco; el director del Dane, Juan Daniel Oviedo; y el presidente de Fontur, Irvin Pérez.

Los anfitriones de la jornada inaugural serán Victor Tamayo, gobernador de Risaralda; y Carlos Maya, alcalde de Pereira.

  NOTICIAS RECOMENDADAS