Económica


Fenalco estimula la reactivación económica con congreso en Cartagena

El presidente Duque y varios miembros de su gabinete estarán en el Congreso Nacional de Comerciantes, en el Centro de Convenciones de Las Américas.

EL UNIVERSAL

17 de septiembre de 2021 09:00 AM

HERMES FIGUEROA ALCÁZAR

17 de septiembre de 2021 09:00 AM

Para contribuir a la reactivación económica de Cartagena y de la industria de reuniones, y para analizar los nuevos retos del comercio en esta nueva realidad nacional y mundial, la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) realizará su congreso en Cartagena del 29 de septiembre al 1 de octubre.

El evento, que espera congregar al menos a 500 comerciantes empresarios , tendrá como sede al Centro de Convenciones del Hotel Las Américas. Paralelamente se realizará la Primera Feria de Proveedores del Comercio, con la participación de 60 empresas del sector comercio. La agenda de Cartagena se inicia el miércoles 29 de septiembre, con la reunión de la Junta Nacional del gremio. El jueves 30 se desarrollará la Asamblea Estatutaria, con la presencia del jefe de Estado, Iván Duque, y las intervenciones de Carlos Gedeón Juan, presidente de la Junta Directiva Nacional de Fenalco y del presidente Ejecutivo del gremio, Jaime Alberto Cabal Sanclemente. En la fecha será la celebración de los 75 años de Fenalco.

Para el viernes 1 de octubre, la agenda prevé el desarrollo de un panel con precandidatos presidenciales.

Otros participantes del Congreso serán los ministros de Defensa, Diego Molano; de Hacienda, José Manuel Restrepo; y de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana, entre otros miembros del gabinete de Duque.

  NOTICIAS RECOMENDADAS