Conozca otros detalles de la salida de Páez de la CCC

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La salida de María Claudia Páez de la presidencia ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC) no fue por unanimidad.

La polémica sesión extraordinaria de la Junta Directiva de esa entidad cameral terminó con una votación de 6 contra 3 avalando la salida de Páez.

Fuentes cercanas a la Cámara le revelaron a este matutino que los votos que decidieron la suerte de la expresidenta ejecutiva de la CCC fueron los de Edwin Pulido, Fanny Guerrero, José David Morales, Mauricio Villegas, Beatriz Gaviria y Carlos M. López, una especie de ‘coalición’ mayoritaria que dejó relegada la posición de los otros directivos.

Para algunos analistas, esa decisión marca diferencia entre las fuerzas al interior de la Junta de la CCC, y aunque para el reemplazo temporal de Páez, que recayó en Juan Pablo Vélez, al parecer hubo mayor consenso, se prevé que antes de finalizar el año haya un nuevo proceso de selección para el titular del cargo.

Ayer, el Consejo Gremial de Bolívar, tras la decisión , reconoció la autonomía de la Junta en el cambio de la presidenta ejecutiva. Hoy habrá sesión ordinaria de la Junta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS