La Copa Caribe, a todo trote en el recinto de Las Américas

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Copa Caribe, el evento que anualmente abre la agenda de las grandes competencias equinas en la Costa Caribe colombiana, estrena este año escenario y se acerca al mar.

La versión 19 de esta competencia se celebrará del 15 al 17 de abril en el Centro Internacional de Convenciones Las Américas, con la participación de al menos 300 ejemplares de los más importantes criaderos del país.

Organizado por Asoequinos y Cabalgar, con el apoyo de la Gobernación de Bolívar y Fedequinos, la 19 Feria Equina Agroindustrial Copa Caribe abre competencias el lunes 15 de abril, con el juzgamiento de ejemplares en la modalidad de trote y galope, y de ejemplares asnales y mulares.

El martes 16 de abril el turno es para las ejemplares de trocha y galope y paso fino y el miércoles 17 saltarán a la pista los ejemplares de la modalidad de trocha pura.

El evento se complementa con una muestra comercial donde los participantes encontrarán productos y servicios para el sector agropecuario.

La dirección técnica del evento estará a cargo de Edgardo Vergara . Los jueces de las competencias equinas serán: Raúl Alejandro Mesa, María Consuelo Villamizar y Víctor Orlando Nieto.

Nuevo escenario

Para comodidad del público, los organizadores del evento armarán un gran escenario dentro del recinto ferial de Las Américas, con una pista de competencias y graderías móviles, palcos y otras comodidades.

Previo a la Copa Caribe en Cartagena, las competencias arrancarán en Barranquilla, del 5 al 7 de abril.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS