Cuatro los nominados a Premio ‘Arquitecto del Año’

05 de diciembre de 2018 08:23 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA – Regional Bolívar) reveló los nombres de los cuatro profesionales que llegarán a la final del Premio 'Arquitecto del Año 2018-2019', cuyo ganador se conocerá el 13 de diciembre, en el Palacio de la Inquisición, a las 7:00 p.m.

Jorge Aníbal del Castillo Schiffino: cartagenero de la UJTL 2002,especialista en conservación y restauración del patrimonio arquitectónico 2002, magister en diseño (ETSAM, Madrid España) 2007. Propietario de Schiffino del Castillo Schiffino, estudio de arquitectura con múltiples diseños arquitectónicos.

Daniel Guillermo Saavedra Páez: bogotano de la Universidad Gran Colombia 1983, Socio fundador del grupo Saavedra Gehlhausen Architects en Rockford, Illinois USA 1991, donde ha diseñado y construido más de 400 proyectos.

Juan Carlos López Barreto: de El Carmen de Bolívar, egresado de la UJTL 1999, socio fundador de la empresa Arquitectos Ingenieros Contratistas -AICON SAS- con más de 15 años de ejercicio empresarial. Proyectos de infraestructura vial, VIS, arquitectura e ingeniería naval.

Ricardo José Amín Jattin: barranquillero de la Universidad Autónoma del Caribe, estuvo al servicio de la Alcaldía de Cartagena como arquitecto jefe responsable por haber llevado a cabo las gestiones y trabajos realizados en 1983 ante la UNESCO, en la programación para la inclusión del Puerto Fortaleza y Conjunto Monumental de Cartagena, a la Convención del Patrimonio Cultural y Natural Mundial. Se desempeña como constructor, asesor y consultor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS