Económica


Easyfly, número uno en cumplimiento dentro del mercado regional

EL UNIVERSAL

15 de marzo de 2013 10:31 AM

La aerolínea Easyfly se constituyó como la aerolínea número uno en cumplimiento de itinerarios a nivel regional, durante el mes de octubre de 2012.
Así lo reveló el informe más reciente de Calidad del Servicio, publicado por la Aeronáutica Civil este mes.
Este indicador se obtiene de la relación entre los itinerarios registrados por la Aeronáutica Civil y el reporte de la torre de control, excluyendo los vuelos demorados o cancelados por causas ajenas a las aerolíneas, como condiciones meteorológicas y obstrucción de pistas.
De acuerdo con el estudio realizado por la Aeronáutica Civil, y con la información remitida por siete empresas aéreas nacionales, en el mercado doméstico se realizaron 22.968 vuelos, de los cuales se cumplieron 13.142 (57%), sufrieron demoras 8.343 (36%) y fueron cancelados 1.483 (6%), en octubre de 2012.
Por otra parte, Easyfly continúa siendo la aerolínea que menos quejas y reclamos recibe por cada 100 mil pasajeros dentro de su mercado, con base en los resultados arrojados en cuanto a quejas por demoras, cancelación de vuelos, sobre venta, equipaje y reservas, entre otros, según el mismo estudio emitido por la Aeronáutica Civil correspondiente al mes de octubre de 2012.
Este positivo balance se debe al compromiso que existe entre los colaboradores de la compañía por garantizar la satisfacción de los clientes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS