El Centro Comercial y Cultural La Serrezuela programa su apertura para finales de junio

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La antigua plaza de La Serrezuela o Circo Teatro volverá a abrir sus puertas a finales de junio, pero transformado en un centro comercial, cultural y de entretenimiento.

Así lo anticipó Aaron Cohen, gerente del proyecto La Serrezuela, el cual se ejecutó en 4 años a un costo cercano a los 300 mil millones de pesos.

Cohen precisó que la apertura del nuevo desarrollo será gradual y en seis meses se completará toda la oferta comercial, cultural y recreativa que allí se ha previsto.

LAS ÁREAS

Cerca de 100 locales, donde buena parte de ellos se destinará a actividades de entretenimiento, plazoletas de comidas, salones para eventos y una réplica renovada de la antigua plaza de madera, en la que se podrán acomodar cerca de 1900 personas en todas sus áreas, en algunos eventos, le darán vida a la renovada edificación del barrio San Diego, en pleno Centro Histórico de Cartagena.

La nueva obra permitió dotar al escenario de un techo que da la opción de abrirse o cerrarse de acuerdo con las condiciones climáticas requeridas y promete convertirse en un escenario obligado para importantes eventos artísticos y culturales.

La apertura traerá a Cartagena importantes marcas de diseñadores reconocidos.

Viene Ventura

Otro desarrollo comercial y de oficinas que iniciará obras a mediados de este año será el Centro Comercial Ventura, en el barrio Los Alpes.

Este proyecto ya avanza en los trámites finales del crédito bancario que financiará la obra y que se estima en más de 170 mil millones de pesos. La edificación contará con 4 pisos y una torre de oficinas. El área comercial tendrá varios locales ancla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS