Empresarios de la ANDI Bolívar celebran hoy su Asamblea Anual

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los empresarios del departamento de Bolívar, afiliados a la ANDI-Seccional, están convocados hoy a la Asamblea anual del gremio, la cual se realizará en el Hotel Charleston Santa Teresa, a partir de las 2:00 p.m.

Se espera la presencia de al menos 60 de los 90 afiliados, más invitados especiales entre autoridades y dirigentes gremiales y empresariales de otros sectores de la economía local y departamental.

La Asamblea será liderada por el presidente Ejecutivo de la ANDI, Bruce Mac Master, quien hará un balance del desempeño de la economía colombiana en el presente año y del sector, y las perspectivas para los próximos meses.

También intervendrán en la Asamblea el presidente de la Junta Directiva de la seccional, Rafael Simón Del Castillo y la gerente del gremio en Bolívar, Vivian Eljaiek, quien presentará su informe de gestión, que incluye nuevos afiliados durante el 2018.

El conferencista invitado en esta ocasión es el escritor y periodista Juan Gossaín, quien disertará sobre el rol del empresariado en el desarrollo de la ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS