Económica


Encuentro de abogados y contadores en la ciudad

REDACCIÓN ECONÓMICA

10 de octubre de 2018 12:02 AM

Para generar un diálogo que fortalezca los conocimientos en materia de derecho empresarial y de los negocios, la Cámara de Comercio de Cartagena realizará el IV Congreso Internacional de Derecho Empresarial Contable y de los Negocios.

El evento será el 29 y 30 de octubre en el Hotel Intercontinental.

Allí los abogados, contadores públicos, empresarios y funcionarios de los entes estatales, privados y mixtos podrán actualizar sus conocimientos con expertos.

“Es una iniciativa que tiene la Cámara de Comercio desde 2015, para que los profesionales adquieran conocimientos. En la página web encontrarán un link que los redirecciona al Congreso, con la agenda y el formulario de la inscripción”, explicó Diana Guzmán, jefe del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Cartagena.

Los temas del Congreso son la infraestructura responsable, normatividad y necesidades ambientales, los empresarios y el derecho, innovación jurídica y contable, el arbitraje nacional e internacional, entre otros.

El objetivo es crear un escenario de reflexión en el Caribe tendiente a cerrar las brechas en el Derecho, como instrumento eficiente para el progreso empresarial, económico y social.

Del evento participarán el procurador general de la Nación, Fernando Carrillo; el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ricardo Lozano, y la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, entre otros invitados.