En El Cabrero, primera opción de Marriott en Cartagena

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una de tres casas centenarias del barrio El Cabrero, con estilo republicano, es el epicentro de un nuevo desarrollo hotelero: Ermita Cartagena.

Entre la avenida Santander y la Calle Real de El Cabrero, un grupo de empresarios cartageneros y otros socios nacionales, abrieron una nueva opción en la oferta hotelera de la ciudad, que de paso le da la bienvenida a un gran jugador de la industria de la hospitalidad: Marriott International.

Esta cadena, luego de varios intentos, llega al mercado de Cartagena con una de sus marcas Tribute Portfolio, una familia de hoteles independientes que se caracterizan por su diseño cautivador y que ya suma 30 hoteles en su portafolio. Ermita cuenta con 98 habitaciones, en tres bloques. Incluye restaurante, biblioteca bar, piscina, gimnasio, jardines interiores y tres salones para reuniones que se pueden integrar. El operador es OxoHotel.

En la restauración de la casa republicana (obra original del arquitecto francés Joseph Martens, para una familia sirio-libanesa) y la construcción de los dos nuevos bloques con similar arquitectura, se generaron 150 empleos directos y en la operación del establecimiento laboran 66 personas.

La preapertura del hotel se dio en diciembre pasado y su inauguración formal será antes de finalizar el primer semestre del año.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS