Económica


Esta empresa de colchones americana planea un crecimiento para Colombia

REDACCIÓN ECONÓMICA

30 de marzo de 2017 09:05 PM

Con el propósito de que muchos más colombianos conozcan y tengan acceso a sus productos, la marca americana de colchones Serta tiene planeado para este 2017, un plan de crecimiento del 30 por ciento en los negocios de la compañía.

Así lo explicó, el chileno Mario Ruiz, nuevo gerente de la marca, quien anunció que la empresa innovará en la forma de hacer presencia en el mercado. “Lo haremos buscando tener una mayor distribución y se logrará con alianzas con cadenas multimarcas especializadas en la oferta de productos para el sueño y el descanso”.
La empresa ampliará su propuesta de productos en el país, con el fin de que sus clientes tengan más opciones al momento de comprar en su gama de productos en las líneas: ‘comfort’, ‘Sertapedic’, ‘Perfect’, y ‘Sleeper’
“Serta no es una marca masiva, ni tampoco va a ser una marca masiva. Es muy de nicho, construida sobre resultados y experiencias de personas que han encontrado en nuestros productos que es donde mejor se duerme y quieren trasmitirlo”, recalcó Ruiz.

Igualmente, la marca no descarta que tras consolidarse el modelo de negocio que se aplicará en las 14 tiendas que hay actualmente en distintas ciudades de Colombia, se disponga el esquema de operar por franquicias en nuestro país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS