Esta tarde se instala la Convención Bancaria 2019

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cerca de 2000 banqueros del país y del exterior se dan cita desde hoy y hasta el viernes en Cartagena para participar en la Convención Bancaria 2019 que organiza Asobancaria.

El evento, que tiene como lema ‘crecimiento+ sostenibilidad’, será instalado a las 2:00 p.m. en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias con las intervenciones de Juan Carlos Mora, presidente de la Junta Directiva de Asobancaria; Juan José Echavarría, gerente del Banco de la República; Jorge Castaño, Superintendente Financiero de Colombia y Marta Lucía Ramírez, vicepresidente de la República.

El balance y las perspectivas de la política monetaria, la informalidad laboral y la economía, los grandes retos de la economía colombiana, las tendencias de pago, avances en el desarrollo de ecosistemas Fintech, Banca 4.0: Experiencias digitales que son hoy una realidad en Asia, Huawei Colombia, balance y perspectivas económicas ad portas del primer año del gobierno Duque, son algunos de los temas que hacen parte de la agenda académica del máximo evento de la banca colombiana.

Durante el desarrollo del evento asistirán varios ministros del gabinete del presidente Duque, entre ellos los titulares de las carteras de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo; de Transporte, Ángela María Orozco; de Agricultura, Andrés Valencia Pinzón; al igual que Sylvia C.Constaín, ministra de las TIC; Jonathan Malagón González, ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio; y Alberto Carrasquilla, de Hacienda. También estará en el evento Gloria Alonso, directora del DNP y para la sesión de clausura, el viernes a las 3:00 p.m., se espera la presencia del jefe de Estado, Iván Duque Márquez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS