Fenalco Bolívar, a la expectativa de apertura de nuevos sectores

24 de junio de 2020 09:38 AM
Fenalco Bolívar, a la expectativa de apertura de nuevos sectores
El comercio minorista está cerrado desde marzo. // Aroldo Mestre - El Universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras la reducción de aproximadamente un 60% tanto en riñas como en fiestas clandestinas el puente festivo pasado, Fenalco Bolívar aseguró que la ciudad cada vez más demuestra estar lista para la reapertura de nuevos sectores económicos como los centros comerciales y peluquerías.

“Veníamos de un fin de semana donde francamente se habían exacerbado los comportamientos contrarios a lo ordenado por el Distrito y lo que vemos, confiamos en que sea la expresión del convencimiento ciudadano del valor que estas tienen en beneficio de todos “, expresó el gremio a través de un comunicado.

Según Fenalco la labor del Distrito en materia pedagógica está rindiendo frutos y ubica a Cartagena en mejores condiciones para avanzar en la reactivación.

De la misma manera, el gremio recibió con beneplácito el compromiso que ha mostrado la Alcaldía de Cartagena en su intermediación con el Gobierno Nacional para solicitar la apertura del Aeropuerto Rafael Núñez en la primera fase de reactivación aeronáutica.

“Consideramos que los aprendizajes sociales, unido a la rotación de un solo dígito en la cédula, ofrecen condiciones para asumir estas aperturas“, puntualizó Fenalco.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS