Fenalco desmiente audio que anuncia prolongación de la cuarentena

31 de marzo de 2020 09:44 AM
Fenalco desmiente audio que anuncia prolongación de la cuarentena
Lo importante es informarse en los canales oficiales de las autoridades y gremios. //El Universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Federación Nacional de Comerciantes desmintió categóricamente un audio que está circulando vía WhatsApp y que hace mención a que se prolongará indefinidamente la cuarentena en el país.

En ese sentido el presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, hizo un llamado a toda la comunidad para que se abstenga de compartir este tipo de información que no tiene sustento legal, ni se basa en la realidad.

“En este momento coyuntural que atraviesa Colombia y el mundo hacemos un llamado a la prudencia y a revisar muy bien la información que se comparte entre amigos y familiares para evitar generar pánico durante la cuarentena”, afirmó Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco.

El gremio cuenta con canales de comunicación donde ha venido informando de manera oportuna todas sus iniciativas, avances y campañas dedicadas a mitigar la emergencia que vive el país como consecuencia de la llegada del Covid-19.

Recuerde:

Los canales oficiales de la Federación Nacional de Comerciantes son:

Página web www.fenalco.com.co

Twitter: @FenalcoNacional

Facebook: Federación Nacional de Comerciantes FENALCO

Instagram: fenalconacional

Si aun así tiene dudas, puede llamar a la línea telefónica 3500600 en Bogotá. Si conoce de algún caso denuncie e informe a la línea 123 de la Policía Nacional.

Tenga en cuenta que por regla general se debe desconfiar de la información que no proviene de fuentes oficiales. Dude de ofertas, promociones o beneficios que suenen demasiado buenos para ser reales. Y por último investigue la veracidad antes de acceder o compartir a sus contactos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS