Económica


Fenalco se suma a la iniciativa de CredibanCo #YoMeQuedoEnMiNegocio

La iniciativa busca apoyar a los comercios a reactivar sus negocios a través de ayudas virtuales que les permitan seguir operando.

REDACCIÓN ECONÓMICA

29 de mayo de 2020 05:10 PM

La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) decidió dar su apoyo a la iniciativa liderada por CredibanCo llamada “#YoMeQuedoEnMiNegocio”, la cual fue desarrollada en conjunto con la Presidencia de la República, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Colombia Productiva, iNNpulsa Colombia, Artesanías de Colombia, Visa, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y otros aliados para promover la continuidad de la actividad comercial durante la pandemia.

La iniciativa consiste en poner a disposición de los comerciantes, una plataforma a través de la cual pueden acceder a beneficios como soluciones de pago electrónicas con ayudas económicas, información de la industria, formación gratuita, noticias, tips y visibilidad de su negocio ante compradores interesados.

“En Fenalco nos preocupamos por el desarrollo de la economía en medio de la coyuntura actual, por ello, decidimos sumarnos a la iniciativa de CredibanCo para que los actuales comercios se digitalicen y para vincular nuevos comercios a los beneficios de los medios de pago electrónicos. De esta manera, ratificamos nuestro compromiso con los empresarios del país, los comerciantes y el bienestar de las comunidades”, afirmó Jaime Alberto Cabal Sanclemente, Presidente Ejecutivo de Fenalco.

Lo que ofrece la plataforma

#YoMeQuedoEnMiNegocio es una iniciativa que invita a consolidar las herramientas y mecanismos de apoyo para conectar a compradores y vendedores en un solo lugar con el propósito de reactivar la economía nacional.

Uno de los principales objetivos es impulsar las ventas por internet y los domicilios como alternativa para generar ingresos y que los negocios no se detengan.

En esa medida, CredibanCo ofrece soluciones de pago electrónicas rápidas como link de pagos, botón de pagos, tienda virtual, terminales inalámbricos y la nueva generación de datáfonos, como pago móvil.

“El uso de medios de pago electrónicos y la digitalización de los comercios durante la coyuntura apalancan el crecimiento de los comercios, el desarrollo de la actividad mercantil y el progreso de las regiones. Continuaremos trabajando para que nuestros comerciantes tengan las condiciones y herramientas necesarias para su crecimiento y continúen generando empleo, bienestar y progreso para el país”, dijo Cabal.

En Cartagena, los comerciantes interesados en hacer parte de #YoMeQuedoEnMiNegocio podrán llamar al 301 2193385 - 314 5918343 y conocer los detalles visitando la página: www.yomequedoenminegocio.com

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