Foro en El Universal: Cartagena, un destino de inversión 1A

24 de julio de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para exponer las ventajas de la ciudad como destino de inversiones y presentar las proyecciones y nuevas inversiones previstas, se realiza hoy en la sede de este matutino el 'Foro Cartagena 1A, un destino de primera'.

El acto se instalará a las 8:00 a.m. e incluirá dos conferencias  y dos páneles.

La primera conferencia será dictada por la directora ejecutiva de Invest In Cartagena y Bolívar, María Camila Salas, donde expondrá las ventajas de la ciudad como destino de inversiones, proyecciones y nuevas inversiones. En la otra, el director del SENA Bolívar, Jaime Torrado, hablará sobre el recurso humano como pilar del desarrollo económico y de la formación laboral ante las nuevas inversiones.

En el primero de los páneles participarán representantes de empresas que han logrado éxito al invertir en la ciudad: Celsia: Carlos Gardeazábal, Líder Regional Costa.  Fincimec: Giuseppe Lombardo.

Intercontinental Hotel Group: Raúl Bustamante.  Sociedad Portuaria El Cayao:  Isaac Díaz; con la moderación de Erika Martínez, de la ANDI Bolívar.

En el segundo pánel intervendrán representantes de empresas que han hecho recientemente inversiones en la ciudad:Universidad de Los Andes: Luis Bernal, Director sede Caribe. Argos Barú?: Daniel Sarabia, Gerente de urbanismo. Monsú?: Hernando Villa, Gerente de proyecto Grupo ZFB. Céntrica: Bernard Gilchrist, Gerente General Central S.A.  Ciudadela Aeroportuaria: Rodrigo Araújo, Representante de Conecta.  La moderadora será Alicia Bossi.

La iniciativa es impulsada por la Alcaldía de Cartagena a través de su Secretaría de Hacienda, la agencia de promoción de inversiones Invest In Cartagena y el periódico El Universal, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cartagena, ANDI seccional Bolívar y la Gobernación de Bolívar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS