Económica


Foro: La mirada del Caribe hacia una Colombia potencia mundial de la vida

Foros El Universal se une una vez más con Fanny Guerrero Consultoría Especializada para crear este espacio, sobre un tema coyuntural para la región y el país.

REDACCIÓN ECONÓMICA

24 de noviembre de 2022 01:30 PM

Foros El Universal y Fanny Guerrero Consultoría Especializada realizan el foro ‘La mirada del Caribe hacia una Colombia potencia mundial de la vida’. ¿El objetivo? Conocer de primera mano la visión de los actores del sector económico y la nueva narrativa y perspectiva del Gobierno Nacional en su incidencia directa en la productividad y desarrollo empresarial de los sectores productivos del Caribe colombiano. Lea aquí: Hoy, foro “La mirada del Caribe hacia una Colombia potencia mundial de la vida”

El foro, que se realiza a partir de las 2 p. m. en el Hotel Intercontinental, reúne a empresarios, representantes del Gobierno nacional y académicos en un mismo lugar para dialogar sobre las oportunidades que tiene el Caribe para ser parte del desarrollo del país en los próximos cuatro años.

El segundo panel tendrá lugar a las 4:30 p.m. y se llamará “Justicia social, ambiental y de género para el fortalecimiento productivo de los territorios del Caribe colombiano”.

Intervienen, primero, el director de El Universal, Nicolás Pareja Bermúdez, para dar las palabras de bienvenida y enseguida llega la intervención del director del Departamento Nacional de Planeación, Jorge Iván González, quien se referirá al Plan Nacional de Desarrollo 2022 – 2026 y los ejes de productividad del Caribe colombiano que pueden aportar al desarrollo del país.

El primer diálogo, previsto sobre las 2:35 p. m., será entre Andrés Idarraga Franco, secretario de Transparencia de la Presidencia de la República; y Juan Pablo Vélez Castellanos, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cartagena. También se realiza el panel “La economía popular traducida en el desarrollo empresarial, productivo e incluyente”.

Vea el foro aquí:

  NOTICIAS RECOMENDADAS