Hasta el 3 de julio hay plazo para renovar la matrícula mercantil

25 de junio de 2020 12:00 PM
Hasta el 3 de julio hay plazo para renovar la matrícula mercantil
Las oficinas de la Cámara de Comercio reactivaron atención presencial desde el 16 de junio. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Comerciantes y empresarios tienen hasta el próximo 3 de julio para renovar su matrícula mercantil y demás registros en los que se encuentren inscritos, a excepción del Registro Único de Proponentes que vence el próximo 7 de julio.

Para realizar el trámite sin salir de casa, la Cámara de Comercio de Cartagena habilitó sus canales virtuales de atención a través de la página www.cccartagena.org.co y la aplicación de la entidad para pagos en línea.

También puede ingresar al siguiente link https://serviciosvirtuales.cccartagena.org.co/renovacionvirtual/#/

Atención presencial

De igual manera la entidad cameral informó que desde el pasado 16 de junio reabrió sus sedes ubicadas en el Centro Histórico y en el Centro Comercial Ronda Real. Esto para la prestación de servicios registrales en un horario de 9 a.m. a 3:30 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 9 a.m. a 12 m.

Además, hasta el próximo 30 de junio, estará a disposición de los usuarios la oficina de Cámara Móvil el parqueadero del centro comercial Los Ejecutivos. Luego de esta fecha se ubicará en el parqueadero de Ronda Real.

“En nuestras sedes hemos dispuestos todos los elementos de bioseguridad para que puedan realizar sus trámites seguros, fáciles y rápido, al igual que cumplimos con las medidas de pico y cédula, impartidas por la Alcaldía Distrital”, indicó Nancy Blanco Morante, directora de Servicios Registrales, Arbitraje y Conciliación, de la Cámara de Comercio de Cartagena.

Blanco Morante anotó además que tener vigente la Matrícula Mercantil es el mejor aliado para la reactivación de los empresarios, ya que su renovación permite acceder a los apoyos del Gobierno, brinda confianza entre clientes y proveedores y permite a los empresarios respaldar sus negocios ante el Gobierno, las entidades financieras y los clientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS