Hoy acaba el plazo para que renueve el Registro Nacional de Turismo

31 de marzo de 2017 01:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Si usted está obligado a renovar los registros públicos ante la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC) o ante las otras del país, el plazo para hacerlo se agota hoy para la mayoría de ellos.

Con motivo del cierre de este proceso, la CCC tiene dispuestas hoy sus dos sedes de El Centro y Ronda Real, en Cartagena, para atender a los empresarios que dejaron para el último día la renovación de sus registros públicos.

Igualmente habrá atención en las seccionales de El Carmen de Bolívar y Turbaco, en el punto CIS de Comfenalco en el Centro Comercial La Cascada, en el Centro; en horario extendidos entre las 7:00 a. m. y las 8:00 p. m.

Como complemento a esa atención, la Cámara de Comercio habilitó su unidad móvil (Cámara Móvil), que hoy estará habilitada en las afueras de la sede de Ronda Real. Ayer lo hizo en el mercado de Bazurto.

Quienes deseen hacer su renovación a través de medios electrónicos, está habilitada la página web www.cccartagena.org.co  y en las siguientes entidades bancarias: Bancolombia, Av Villas, Caja Social, Corbanca, Banco Bogotá, Efecty  y Supergiros, para brindar la atención y agilidad pertinentes en este trámite.

Con la renovación, los comerciantes encuentran oportunidades para hacer crecer su negocio, protege su nombre comercial, da acceso a créditos, permite participar en licitaciones y genera ante los clientes y proveedores confianza.

Algunos de los registros que hoy tienen vencimientos son: Matricula Mercantil, Registro Nacional de Turismo (RNT), vendedores de juegos de azar, Empresas Sin Ánimo de Lucro (ESAL), ONG internacional y Registro Nacional de Libranza.

La Cámara de Comercio de Cartagena hace un llamado a los comerciantes para que se acojan a la ley y renueven hoy sus registros públicos y se eviten sanciones.

CIFRAS

116 prestadores de servicios turísticos en Bolívar habían renovado el Registro Nacional de Turismo (RNT) hasta el miércoles pasado, de 1.465 que aparecen la base de datos.

 


 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS