Económica


Prevención a la captación ilegal llega a aulas de Tecnar

La Superfinanciera llevará hoy educación financiera a estudiantes y profesores de Tecnar, con énfasis en prevención de captación ilegal de dineros.

EL UNIVERSAL

28 de septiembre de 2021 12:00 AM

REDACCIÓN ECONÓMICA

28 de septiembre de 2021 12:00 AM

Como parte de su programa de educación financiera, la Superintendencia del ramo (SFC) desarrollará hoy, a partir de las 8:00 a.m., una jornada virtual de prevención contra la captación ilegal de recursos, dirigida a estudiantes y profesores de la Universidad Tecnar.

La jornada busca prevenir a los participantes sobre el actuar de falsos prestamistas o falsos vigilados que con ofrecimientos de altos rendimientos captan recursos del público de manera ilegal, ofrecimientos que se hacen por redes sociales, chats, páginas web y plataformas de todo tipo, reveló José Camilo Torres Duque, director de Control del Ejercicio Ilegal de la Actividad Financiera de la SFC. Esta será la jornada número 60 de ‘No se deje engañar, de eso tan bueno no dan tanto’.

Torres invitó a los ciudadanos denunciar casos sopechosos a través de la línea gratuita 018000 120100 o en el sitio web: www.superfinaciera.goc.co

  NOTICIAS RECOMENDADAS