Económica


Lanzan Premio Ambiental Gemas

Los negocios verdes de la región podrán postularse a este premio hasta el 30 de julio. Bolívar departamento invitado.

REDACCIÓN ECONÓMICA

23 de abril de 2022 09:30 AM

Organizado por la Corporación Autónoma Regional del Atlántico (CRA) y la empresa Ultracem se lanzó ayer en Cartagena la octava versión del Premio Ambiental Gemas.

Este premio se convierte en un reconocimiento que pretende impulsar la gestión ambiental de personas, organizaciones y entidades que han logrado constituirse en un referente de liderazgo ambiental y que demuestra el éxito de iniciativas en unión público-privada, dijo Pablo Ortega, director de los premios Gema. (Lea aquí: ‘Las Chambaculeras’ y otros cinco negocios verdes reciben aval de Cardique).

El acto se desarrolló en el Hotel Las Américas de Cartagena, con la presencia del Jesús León Insignares, director general de la CRA y el director general de Cardique, Ángelo Bacci.

En esta versión, Bolívar será el departamento invitado y contará con su propia categoría denominada ‘Bolívar: un territorio resiliente y más que sostenible’, que busca reconocer los mejores negocios verdes del territorio.

La iniciativa es apoyada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y las demás autoridades ambientales de la región, entre ellas Cardique.

inscripciones

Las inscripciones a la octava versión del Premio Ambiental Gemas están abiertas desde ayer y hasta el 30 de julio de 2022.

Podrán participar: Investigadores, líderes ambientales, fundaciones, empresas, negocios verdes, periodistas, medios de comunicación y docentes, en las habituales categorías que son: Ciudadano Ambiental, Educación Ambiental Versión Escolar, Educación e Investigación Ambiental, Negocios Verdes, Periodismo Ambiental, Atlántico respira ambiente.

Las postulaciones se realizan en el portal web www.premiogemas.com. es de este territorio.

  NOTICIAS RECOMENDADAS