LG Electronics consolida su participación de mercado en Colombia

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un clóset que higieniza, aspiradoras más inteligentes y otras mejoras en la experiencia de imagen y sonido son algunas de las novedades de LG Electronics para el 2019.

Barranquilla fue la primera parada del Tech Tour de LG Electronics, una gira nacional que llevará a los principales centros urbanos del país las novedades de la marca en diferentes segmentos.

Juan Pablo Rincón, vicepresidente Comercial del LG Colombia, recordó que esta marca cumple 20 años en Colombia. “Han sido años muy satisfactorios porque los colombianos han creído en la marca, que ha ofrecido nuevas tecnologías en televisores, audio, celulares, línea blanca, lavadoras y refrigeración, con una gran aceptación”, explicó.

Esta marca tiene una participación en el mercado colombiano de televisores del 35%, en línea blanca y lavado 38%, en celulares 8%, audio más de un 50% y en términos globales 38 al 40% de participación como compañía, dijo Rincón.

El Tecch Meeting LG 2019 incluirá a Bogotá, Cali y Medellín.

OTRAS NOVEDADES

Entre las novedades de LG están: LG Styler Black Tinted Mirror Glass y el LG Styler Smart Mirror con SmartThinQ Wi-Fi, electrodomésticos únicos que funcionan como un clóset que higieniza, elimina olores y desarrugan las prendas.

Las avanzadas tecnologías de Inteligencia Artificial de LG para mejorar la imagen y el sonido enriquecerán y ampliarán la experiencia de visualización en sus televisores OLED y LCD NanoCell 2019.

El portafolio 2019 incluye también la neveras, microondas, aspiradoras, lavadoras, audio, entre otros productos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS