Económica


Llega a Cartagena la Caravana Volvo

REDACCIÓN ECONÓMICA

13 de enero de 2012 12:01 AM

La Ruta Panamericana Volvo 2012, que arrancó el pasado 10 de diciembre de Buenos Aires (Argentina), con la participación de 100 autos Volvo clásicos, llega hoy a Cartagena.
La caravana viene de Medellín, de donde partío en la madrugada de hoy, y arribará a las 5:00 p.m. al Hotel Hilton.
Son cerca de 15 mil kilómetros los recorridos por la Caravana.

A nuestro país la caravana llegó a la ciudad de Pasto el 10 de enero, el 11 pasó a Cali, , continuando hacia Medellín el 12 de enero, donde llegó al Hotel Intercontinental.

La idea de la caravana fue promovida desde Holanda por un grupo de coleccionistas que ha logrado conectarse con Clubes similares en distintas partes del mundo, siendo este el primer encuentro global de autos Volvo que recorre los principales lugares de Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia.

Entre los autos que vienen en la caravana, hay modelos Volvo 121, 244, PV 544 (B18), 122S, 142, Amazon, Amazon Combi y hasta modernos V70 XC.

Por más de cinco semanas cerca de 200 personas a bordo de los Volvo han seguido un programa de viaje que incluye tramos largos y cortos, parajes legendarios de Suramérica, con jornadas de dos o tres días de descanso, donde además del mantenimiento de los autos tendrán tiempo para familiarizarse con las ciudades. 

  NOTICIAS RECOMENDADAS