Los 10 mejores emprendedores sociales podrán hacer su idea realidad

15 de julio de 2015 11:48 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A través del programa “Ideas para una Cartagena mejor”, implementado por la Alcaldía y la Cámara de Comercio de Cartagena, los 10 mejores emprendedores sociales de Cartagena  podrán hacer su idea realidad.

Los beneficiados con este programa serán apoyados en la estructuración de sus modelos de negocio, para crear  y poner en marcha su iniciativa que debe ser un proyecto innovador enfocado en resolver una problemática social que impacte su comunidad, ya sea a través de productos, servicios, prácticas o modelos de gestión.

El programa está dirigido a favorecer emprendedores sociales pertenecientes a  poblaciones vulnerables.

Quienes deseen participar, pueden acceder a la convocatoria del programa, publicada en la página web de la Cámara de Comercio de Cartagena www.cccartagena.org.co y llenar el formulario de aplicación antes del  6 de agosto.

El proceso continúa con la sensibilización y selección de las 25 mejores ideas inscritas por los emprendedores, con quienes se realizará una formación para el desarrollo del modelo de negocios, presentación ante un jurado y selección de los 10 ganadores.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS