Económica


Los banqueros y el nuevo Gobierno, en Cartagena

Esta tarde, desde las 2:00 p.m., en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, más de mil banqueros inician la Convención Bancaria 2022.

REDACCIÓN ECONÓMICA

17 de agosto de 2022 03:30 PM

Bajo el lema ‘Generando oportunidades para todos’ se inicia hoy, a las 2:00 p.m., en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, la versión 56 de la Convención Bancaria, que organiza Asobancaria.

Más de 1.000 banqueros estarán durante tres días en esta capital para analizar diversos temas del sector y conocer la agenda económica del nuevo Gobierno. (Lea aquí: Asobancaria le apuesta a un mayor crecimiento de la economía).

“Este es el evento más importante del sistema financiero colombiano y el de este año es especialmente importante por el cambio de Gobierno. La agenda gira alrededor de acercar la banca a los colombianos y tendremos el análisis de los retos de corto y mediano plazo del país, de la situación económica actual y de las transformaciones estructurales de Colombia”, señaló Hernando José Gómez, presidente ejecutivo de Asobancaria.

En la convención estarán los ministros de Hacienda, José Antonio Ocampo; y de Agricultura, Cecilia López. El presidente Gustavo Petro estaría en la sesión de clausura, el viernes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS