Económica


¡A visitar el Mercado Campesino!

Organizado por la Secretaría de Agricultura de Bolívar, se desarrolla en MallPlaza El Castillo el tercer Mercado Regional Campesino, con 20 pequeños productores del departamento.

Hasta el domingo 15 de noviembre permanecerá abierto al público el Mercado Regional Campesino que organiza la Gobernación de Bolívar, a través de la Secretaría de Agricultura.

Veinte pequeños productores agrícolas ofrecen una variedad de productos de diferentes regiones del departamento en el centro comercial MallPlaza, en la zona de Chambacú.

Yuca, ñame, aguacate, plátano, papaya, cacao, panela, miel y otros productos representativos de algunos municipios como la Chepacorina de El Carmen de Bolívar, o el vino de corozo, de Mompox, se ofrecerán a los cartageneros en una iniciativa que busca facilitar la comercialización de productos agrícolas y agroindustriales del departamento, sin intermediación.

La secretaria de Agricultura de Bolívar, Adriana Trucco, destacó que “este evento se realiza tras una alianza con el MallPlaza y con estos espacios el Gobierno de Bolívar continúa apostándoles al fortalecimiento del campo y a mejorar los ingresos de las familias campesinas.

Este es el tercer Mercado Regional Campesino que se realiza este año en Bolívar.