Económica


Nueva competencia en el mercado de refrescos

REDACCIÓN ECONÓMICA

17 de diciembre de 2016 11:34 AM

Puro Coco es una bebida 100% Colombiana que con nata de coco, un ingrediente diferente y único en el país, que día a día está tomando más fuerza entre los amantes de las bebidas refrescantes.

El producto está inspirado en bebidas similares a las que existen en algunos países de Asia como Japon, Tailandia o Singapur, donde son todo un furor, tal como en estos momentos lo son en Colombia las bebidas con Aloe Vera, una bebida que posee muchos beneficios y que en su momento también fue un éxito en Asia.

“Estuve viviendo en varios países Asiaticos desde el año de 2007, tiempo en que exploré nuevas oportunidades de innovacion en alimentos y bebidas funcionales para introducir al mercado Colombiano, luego de haber traido al país las primeras marcas de bebidas de Aloe Vera aprendí durante ese período todo el proceso de cómo hacer bebidas a base de coco, con el ingrediente perfecto y diferencial que es la nata de coco. Trabajando de la mano con varias plantas  de producción de bebidas practiqué bastante para perfeccionarla y así traer la formula para Colombia sin tener que importarla y aprovechando que en nuestro país tenemos la materia prima esencial para su elaboración, el Coco”, el cual obtenemos directamente de agricultores en  Quibdó y Tumaco “Choco y Nariño” por medio de una ONG, reveló Diego Alejandro Silva Russi, director de mercadeo de la marca y fundador de la interesante idea de negocio.

De esta manera, en Julio 2016 durante la Feria de alimentos Alimentec de Bogota, se introdujo al país esta receta dándole vida a ‘Puro Coco’, la bebida que promete en unos cuantos años ser el número uno en el mercado colombiano.

“La nata de coco, tiene una apariencia de trocitos dentro de la bebida, su textura muy sabrosa y sus beneficios especiales para la salud, sobre todo para el sistema digestivo. Es un alimento con cero por ciento de grasas o colesterol, con un alto indice de fibra dietaria, que posee vitamina C y todos los electrolitos del agua de coco”, enfatizó Silva Russi.

TEMAS