Opciones de vivienda nueva en la Vitrina Inmobiliaria de Camacol Bolívar

24 de octubre de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los inversionistas interesados en adquirir vivienda nueva en Cartagena y Turbaco tienen una cita este fin de semana con la Vitrina Inmobiliaria.

Organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol - Bolívar), este evento se desarrollará del 26 al 28 de octubre en el primer piso del centro comercial Mallplaza El Castillo.

Más de una docena de firmas constructoras ofrecerán a los visitantes 18 proyectos de vivienda que en conjunto representan cerca de 3 mil unidades habitacionales.
Angélica María Salas, la gerente de Camacol Bolívar, señaló que la Vitrina Inmobiliaria estará abierta al público de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. durante los tres días.

Precisó que la oferta de la Vitrina está distribuida en diversos sectores de Cartagena, entre ellos El Triángulo de Desarrollo Social, entre La Cordialidad y La Variante, Manga, la Zona Norte de Cartagena,La Concepción, La Castellana, Castillogrande, La Troncal y varios sectores del municipio de Turbaco.

Esta es la segunda Vitrina Inmobiliaria que se realiza este año  por parte de Camacol. A comienzos del año, en el primer evento se lograron 2.600 encuentros de negocios entre los constructores y visitantes y en el sitio se cerraron 127 ventas de unidades habitacionales.

Para esta ocasión se espera la visita a la Vitrina de cerca de 40 mil personas, prevé la Gerente de Camacol Bolívar.

La dirigente también precisó que los proyectos que participan en este evento cumplen con la normatividad vigente y cuentan con los permisos necesarios.
A agosto de este año, según los estimativos de Camacol, en el departamento estaban disponibles cerca de 9.500 unidades habitacionales para diferentes segmentos de la población.

PARTICIPANTES
La Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol- Bolívar) confirmó la participación de las siguientes firmas:
3G Constructores, Serena del Mar, Grupo Área, Ingeurbe, Arquitectura y Concreto, Amarilo, Red Urbana, Marval, Ingesaenz, Urbaniscom, Inversiones y Construcciones HD, Revista Finca Raíz.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS