Económica


Renault prevé aumentar volúmenes con la nueva Captur

La renovada Captur ayudará a la marca a sobrepasar las 50 mil unidades vendidas al cierre de 2022. El nuevo vehículo es producido en Brasil.

Con un diseño interior renovado, motor turbo 1.3 litros, luces led, pantalla táctil de 8 pulgadas, rines diamantizados de 17 pulgadas y cambio de parachoques fue lanzada la nueva Renault Captur en Colombia.

“Es un producto en el que aspiramos unir dos mundos, el mundo de Duster y el de Koleos, un producto que no teníamos disponibilidad en el último tiempo, muy bien adaptado para las familias colombianas, con un precio competitivo y una opción de gama que va desde el motor de 1.6 a 1.3 turbo, un producto con el que le apostamos a aumentar el volumen del año anterior, aunque va a depender mucho del mercado”, precisó Ariel Montenegro, el CEO de Renault -Sofasa en Colombia. (Lea aquí: Renault-Sofasa exportó el 20% de su producción en 2021).

No obstante, señaló que “los volúmenes están muy marcados por la incertidumbre, de aprovisionamientos y conflictos de la guerra en Ucrania y ambicionamos tener una participación en su segmento superior a la participación que tuvimos en 2021”. En 2021 la marca vendió 47 mil unidades y para este año se prevé 50 mil. Este vehículo es producido en Brasil, en la planta de Curitiba, con un trabajo para adaptar el motor y la caja a la topografía de Colombia. Tiene tres versiones: Zen, Intense e Iconic.

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