Económica


La ‘Renovatón’, más cerca de los comerciantes deTurbaco

Liderado por el presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, la entidad adelantó una jornada pedagógica entre los comerciantes de ese municipio.

REDACCIÓN ECONÓMICA

11 de marzo de 2022 09:50 AM

Con el propósito de generar pedagogía sobre la formalización y la legalidad en los negocios, así como para invitar a los empresarios y comerciantes a renovar sus registros públicos de manera oportuna, la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC) desplegó esta semana la estrategia “La Tropa Renovatón”, en el marco de la campaña “Renovatón 2022, Vamos Pa’Lante”, en el municipio de Turbaco. (Lea aquí: Empresarios, a ponerse a tono con la ‘Renovatón’ 2022).

Según la cifras de la entidad cameral, en Turbaco operan 2.877 establecimientos comerciales, de los 3.538 comerciantes que se reportan activos y funcionando legalmente, en su mayoría en el área de influencia de la avenida Pastrana.

Durante la visita el presidente ejecutivo de la CCC, Juan Pablo Vélez y su equipo de funcionarios les recordaron a los comerciantes la obligación de renovar sus registros antes del 31 de marzo.

“Esta iniciativa es complementaria a nuestra Cámara Móvil, con la que también buscamos estar cerca de los comerciantes y empresarios”, dijo Vélez.

  NOTICIAS RECOMENDADAS