Económica


Cartagena, el escenario para el debate portuario

Más de 500 representantes del sector portuario de América Latina y el Caribe participan en el Congreso Latinoamericano de Puertos, en el Hotel Hilton Cartagena.

REDACCIÓN ECONÓMICA

30 de noviembre de 2021 12:00 AM

La ministra de Transporte de Colombia, Ángela María Orozco, instala hoy, a las 8:45 a.m., en el Centro de Convenciones del Hotel Hilton Cartagena, la versión 29 del Congreso Latinoamericano de Puertos. (Lea aquí: Cartagena, primera zona portuaria de Colombia).

Organizado por la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA) en alianza estratégica con el Grupo Puerto de Cartagena (GPC), el evento busca analizar los retos para la competitividad portuaria de América Latina y el Caribe y revelará Inversiones y proyectos portuarios para la región.

Se estima que en el evento, que arrancó ayer con una visita técnica al Puerto de Cartagena, participen más de 500 líderes portuarios y expertos internacionales en comercio exterior

Otros temas que se abordarán en el Congreso son: El futuro del comercio, el transporte marítimo y los puertos; Gestión, Innovación y sostenibilidad de la industria portuaria y naval; La transformación digital; y El antes y después de la industria de cruceros, entre otros temas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS