Rueda de negocios virtual “Bolívar compra Bolívar” clausura con éxito

08 de julio de 2020 12:56 PM
Rueda de negocios virtual “Bolívar compra Bolívar” clausura con éxito
La primera rueda de negocios fue realizada el año pasado de manera presencial, este año fue virtual. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este año, con el apoyo de Fenalco Bolívar y la Cámara de Comercio de Cartagena, se realizó la segunda versión de la rueda de negocios ‘Bolívar Compra Bolívar’, la cual en medio de la pandemia mundial por el COVID-19, se realizó de manera virtual.

En total fueron 28 empresas las que participaron en calidad de compradoras con una agenda con más de 300 citas de negocios virtuales que buscan fortalecer el tejido empresarial del departamento.

“Desde Fenalco Bolívar, agradecemos a todos los empresarios de la región, grandes, medianos y pequeños que concurrieron a esta segunda versión de ‘Bolívar Compra Bolívar’. El compromiso de cada uno es vital para generar un espiral virtuoso de desarrollo y de crecimiento de la economía regional”, expresó Mónica Fadul, directora del gremio de comerciantes.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Juan Pablo Vélez destacó por su parte el importante papel que juegan este tipo de espacios en medio de una coyuntura tan delicada para la sostenibilidad de las empresas como lo es el COVID-19.

“La iniciativa ‘Bolívar compra Bolívar’ es un importante esfuerzo que se hizo realidad, que logró que las empresas locales tuvieran la oportunidad de ofrecer sus bienes y servicios ante grandes e importantes empresas de la ciudad de Cartagena y el departamento de Bolívar, en especial, para poder mitigar los efectos que están teniendo los mercados y sectores económicos debido a la actual coyuntura. Esta es la materialización de un esfuerzo común de Fenalco y la entidad cameral para que el empresariado local pueda sentir el respaldo de unos verdaderos aliados; con esto queremos que se reconozcan, que vean las oportunidades mutuas de colaboración en la proveeduría local y, por supuesto, se fomente la solidaridad empresarial”, manifestó Vélez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS