SACSA preside la Junta Directiva de la Cámara de Comercio

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, para el periodo 2019-2022, se posesionó ayer y en su primera reunión eligió a sus dignatarios. En la presidencia se escogió a Ramón Pereira Visbal, de SACSA y en la vicepresidencia a Fanny Guerrero Maya, de la firma Greenport S.A.S.

Pereira es ingeniero industrial de la Universidad de Miami y Master in Bussiness Administration y actualmente se desempeña como representante legal de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A. (SACSA), la empresa que opera el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena. Es presidente de LHOIST, empresa dedicada a la producción y comercialización de cal viva, presidente de Promotora Cueros S.A.S, gerente General del Talento Humano S.A.S (Human Capital) y de C.I. Cartagenera Acuacultura.

Por su parte, Guerrero Maya es una ingeniera electricista egresada de la Universidad Tecnológica de Bolívar, exgerente en Bolívar de Electricaribe, Vicepresidenta de Promoción de la Agencia Nacional de Minería, exdirectora del Consejo Gremial de Bolívar, gerente-socia de la firma Greenport S.A.S, presidenta de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cartagena en el periodo 2013-2015, siendo la primera mujer que ocupó esa posición. Este es su cuarto periodo en la Junta.

Seis de los nuevos miembros de la Junta fueron elegidos de manera democrática el 6 de diciembre.

La revisoría fiscal fue asumida por Guido Presutti Berrío y Andrea Presutti Flórez (Asesoría Contables del Caribe S.A.S).

Otros miembros
Principales: Carlos M. López, Edwin Pulido, Jhon F. Herrera y Camilo Ramírez. Suplentes: Santiago L. Rizo , Mayra C. Rodríguez, Carmen E.Isasa, Leonardo Loaiza , Beatriz E. Gaviria y Jorge Suárez. En representación del Gobierno: Fernando Araújo, Rolando Bechara y Rafael S.del Castillo (principales). Manuel E. Cavelier , Ubaldo A. Morales y Vivian Eljaiek (suplentes).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS