Se acaba el ‘Gangazo Tributario’ del Distrito

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Mañana, 28 de diciembre, es para la mayoría de los bancos de la ciudad día de cierre bancario de mes y del año.

Esa fecha es muy importante para los contribuyentes que están en mora con el Distrito, toda vez que si quieren acogerse al último incentivo del año, el 'Gangazo Tributario' que para diciembre ofrece el 70% de descuento sobre intereses moratorios, seguramente requerirán ir al banco, a menos que haga pagos electrónicos.

Si usted requiere usar los servicios de una de las sucursales bancarias para pagar esas obligaciones tributarias, debe programarse para hacer la 'vuelta' a más tardar este viernes.

Aunque el 'Gangazo Tributario' va hasta el 31 de diciembre, la recomendación del 28 es válida toda vez que para después de esa fecha pocos bancos abrirán sus puertas y la fecha del 31 solo cobijaría a quienes hagan pagos electrónicos.

Los bancos autorizados para el recaudo de estos impuestos son de Occidente, Davivienda, Bogotá, Popular, Colpatria, BBVA, GNB Sudameris e Itaú, entidades estas que este viernes laborarán en los horarios habituales.

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Para el 28 de diciembre, la Oficina de Impuestos del Distrito, en el antiguo edificio de las Empresas Públicas, en la Plazoleta del Joe, atenderá en su horario habitual de 8:00 a.m. a 5:00 p.m, en jornada continua.

Adicionalmente, la Secretaría de Hacienda ha dispuesto de una unidad móvil que hoy estará en el barrio El Milagro, de 9:00 a.m. 1:00 p.m. y mañana en El Centro. En las localidades habrá puntos fijos de atención así: Localidad 1, Casa de la Justicia del barrio El Country. Localidad 2, Casa de Justicia de Chiquinquirá, Piso 1; y en la Localidad 3, Biblioteca Distrital Jorge Artel, barrio El Socorro, donde los ciudadanos pueden obtener información tributaria.

También se entregarán volantes informativos a los ciudadanos en los portales de Transcaribe, actividad que se hará hasta el viernes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS