Nueva opción de conectividad de Cartagena con el Eje Cafetero

Nueva opción de conectividad de Cartagena con el Eje Cafetero
Easyfly espera culminar el año con una flota de 21 aeronaves. // COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La compañía Easyfly, que hasta ahora opera dos rutas directas desde y hacia Cartagena, y programó una tercera para diciembre, anunció ayer que en ese mismo mes conectará a esta capital con un cuarto destino: Armenia.

Así lo confirmaron fuentes de esta aerolínea, quienes anticiparon que la venta de tiquetes en esa nueva ruta estará disponible al público a partir de la semana próxima.

La decisión de esta compañía busca ofrecer una mejor conectividad entre Cartagena y las ciudades del Eje Cafetero, empezando por Armenia.

Trascendió que la compañía proyecta convertir a Cartagena en su centro de operaciones en temporadas altas de turismo y desde el aeropuerto Rafael Núñez centralizar las operaciones aéreas para vuelos directos a Armenia, Manizales y Pereira.

Hasta ahora Easyfly vuela desde Cartagena a Bucaramanga y Montería; y desde el 14 de diciembre tendrá un vuelo diario a Cúcuta, ruta que atenderá con los aviones ATR 42.

Con Easyfly los viajeros tendrán una nueva opción para volar al Eje Cafetero. La otra es VivaAir, que lo hace a Pereira.

Con estas nuevas operaciones, la aerolínea desea evitar que sus pasajeros tengan que hacer tránsito por el aeropuerto El Dorado de la Capital de la República en temporadas de gran tráfico, sino que salir y entrar a los principales destinos del Eje Cafetero de manera directa y conectar con el Rafael Núñez de Cartagena.

Esta aerolínea tiene más de 10 años años de haber sido creada y conecta el 72% de las departamentos del país, con más de 40 rutas que conectan a la fecha a 28 ciudades.

Para el cierre de este año Easyfly prevé que habría movilizado 2 millones de pasajeros y su flota alcanzaría las 21 unidades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS