Smurfit Kappa lanza Portafolio Seguro para que empresas vuelvan a operar

01 de junio de 2020 12:27 PM
Smurfit Kappa lanza Portafolio Seguro para que empresas vuelvan a operar
Los separadores ya están siendo utilizados en países como Francia, Reino Unido e Irlanda. // Foto: Smurfit Kappa.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La compañía Smurfit Kappa, líder en fabricación de empaques a base de papel y material corrugado lanzó un “Portafolio Seguro” de productos con el fin de ayudar a las empresas y al sector educativo a volver a sus operaciones presenciales.

En este sentido, dentro del portafolio se encuentran soluciones sostenibles que velan por el cuidado personal, tales como separadores de pared, separadores de escritorio y estaciones de trabajo, estaciones de higiene, pantallas de puntos de venta y señalizaciones de seguridad, todo hecho en cartón corrugado.

Estas soluciones ya han sido utilizadas en otros países como en Francia, Irlanda y Reino Unido, donde múltiples colegios y empresas están utilizando los separadores para proteger a las personas y garantizar su seguridad.

“Es Smurfit Kappa tenemos el propósito de brindar soluciones innovadoras que estén a la altura de la coyuntura y de los mercados en los que tenemos operación. En esta ocasión mediante un nuevo portafolio de productos que están pensados, diseñados y elaborados para ayudar a las empresas y las instituciones educativas a cumplir con los protocolos de bioseguridad, de cara al regreso de sus colaboradores y estudiantes. Estamos orgullosos de ser parte de la solución de los retos que implica esta situación”, mencionó Álvaro José Henao, Presidente de Smurfit Kappa en Colombia, Ecuador, Centroamérica y El Caribe.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS